Jue. Feb 22nd, 2024
AcusanEn un reportaje de la periodista Yasmín Velasco para Testigo Directo, nos cuenta como el cáncer se instaló en la Fuerza Armada Nacional y hace metástasis.

Para expertos de Venezuela y Colombia, el ministro de la Defensa de la administración de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, se convirtió en la cabeza de la corrupción en Venezuela.

Aseguran que ha sido “el padrino” de militares que de devengar un sueldo miserable pasaron a ser “millonarios inversionistas” que tienen a hijo y familiares fuera del país viviendo como capitalistas.

Mientras en Venezuela, soldados y sus familiares pasan hambre y necesidad por la crisis económica política y social que atraviesa el país.

En un reportaje de la periodista Yasmín Velasco para Testigo Directo, nos cuenta como el cáncer se instaló en la Fuerza Armada Nacional y hace metástasis.

Además, cómo es la vida de Padrino López y su familia, aprovechando la recursos que le pertenecen a los venezolanos para enriquecer a sus familiares.

Puede interesarte...  Antonio Ledezma respondió a las críticas de Mauricio Macri a la oposición venezolana: “Soy un fervoroso creyente en la Unidad