Sáb. Ene 22nd, 2022
Asesinado

La Nueva Antorcha.– Sigue el aumento del sicariato en Lima Metropolitana, y más aún a fines del año 2021. Un nuevo asesinato ocurrió en el distrito de Villa El Salvador, donde un joven —sin saber hasta el momento el nombre de su identidad— fue acribillado de siete disparos por sicarios, en el cruce de la Av. El Sol con Micaela Bastidas.

Según informó Canal N, fueron dos personas que se trasladaban a bordo de una moto lineal. De acuerdo a las imágenes se observa que la mototaxi quedó a un lado de la vía con sus lunas completamente dañadas producto de las balas y manchas de sangre alrededor de la escena del crimen.

Testigos aseguraron que la mototaxi fue conducida por una mujer, que también resultó herida a la altura del brazo y salió corriendo del lugar tras los disparos.

MAS INFORMACIÓN

De acuerdo a La República, el hecho ocurrió en horas de la mañana al promediar las 7 a.m. y tras el asesinato, familiares acudieron a ayudar al joven para trasladarlo a un centro de salud cercano. Los especialistas del nosocomio confirmaron el fallecimiento del joven, quien, según los amigos, era tranquilo y solo se dedicaba a trabajar.

Queda la sospecha de si hubo un presunto ajuste de cuentas ya que los sicarios se dirigieron directamente al hombre para dispararle. Aunque el asesinado mantiene sus pertenencias.

Por otro lado, la conductora del taxi, salió herida sin conocerse su estado de salud. El caso está en investigación por parte de la Policía Nacional del Perú y evaluarán si hay cámaras cercanas para dar con el paradero de los sicarios, a fin de esclarecer los hechos correspondientes.

Puede interesarte...  Industria farmacéutica solicitó 100.000 dosis de vacunas Sputnik V

TRAGEDIA EN VILLA EL SALVADOR: MINISTERIO PÚBLICO ACLARA QUE PROCESO POR DELITO DE HOMICIODIO CONTINÚA

El Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Villa El Salvador se encuentra próximo a solicitar la conclusión de la investigación por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas, por la deflagración de un camión cisterna que dejó a 34 personas fallecidas, en enero del 2020, informó el Ministerio Público.

Según explicó el fiscal provincial Vladimir Sánchez Navez, a cargo del caso, con esta solicitud se culminaría con la etapa de instrucción de la investigación que se encuentra a cargo del Juzgado Penal Liquidador de Chorrillos, permitiendo avanzar con el proceso hasta conseguir una sentencia condenatoria contra los responsables del fatal accidente.

La Fiscalía precisa que esta carpeta fiscal corresponde a la investigación que sigue el Ministerio Público por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas.

Por estos delitos vienen siendo procesados el conductor del vehículo siniestrado, Luis Guzmán Palomino; la empresa Transgas LG y la Municipalidad de Villa El Salvador. Estos dos últimos como terceros civilmente responsables.

Para la Fiscalía y de acuerdo con las investigaciones realizadas se ha podido determinar que esta deflagración ocurrió a consecuencia de un actuar negligente por parte de los imputados.

Translate »