Sáb. Ene 22nd, 2022
Tacna Perú
—Las noticias de migrantes venezolanos no paran. En Perú abusaron sexualmente a venezolano que cumple condena en una cárcel de Tacna; mientras que a otro lo capturan por ser el líder de una banda que azota a la población de Huánuco

La Nueva Antorcha.- Una denuncia por agresión sexual en referidas oportunidades interpuso familiares de un reo venezolano que cumple condena en un centro penitenciario en Perú.

Los familiares del joven hicieron la denuncia formal en la comisaría de Pocollay, donde exigieron justicia para la brutal agresión que sufrió el venezolano.

Se pudo conocer que en la comisaría de Pocollay se encuentra en investigación la denuncia de violación sexual de un reo extranjero. El sujeto se encuentra recluido en el centro penitenciario de Tacna, cumpliendo condena.

De acuerdo con el testimonio de la víctima identificado como  C. S. Q. C., el ataque sexual lo perpetraron hasta en seis ocasiones por tres internos. La agresión se produjo el 25 de diciembre de 2021 en el pabellón B.

La prensa peruana señala que el caso pasó a manos del fiscal Lucio Cutipa Caso.

Capturado por asaltar a unos enamorados

Otra noticia fue la captura de un peligroso criminal venezolano identificado como Alexander Gabriel Gonzales (25) fue detenido junto a otros integrantes de una banda que tenían azotados al sector Huánuco, en Lima.

También quedaron bajo la orden policial  Wilmer Javier García Ruiz (21) y  Jean Coz Guerra (20), a quienes se les señala como integrantes de la banda delincuencial “Los Injertos de Huánuco”.

Los delincuentes intentaron robar a la pareja conformada por Ángela Echegoyen Soria (19) y Jhon Kennedy León Pielago (18), reseña Diario Ahora.

Puede interesarte...  Uno de los exmilitares mejor preparado de Colombia es la cabecilla del comando que asesinó al presidente de Haití

Las victimas manifestaron que cuando se encontraban sentados en el parque Infantil en Pillco Marca, se presentó un trimóvil desde el cual descendieron dos sujetos y los asaltaron.

Los amenazaron

Según explicaron las víctimas el venezolano amenazó a Jhon con incrustarle un desarmador, mientras su cómplice le arrebató su mochila de color rosado y empezó rebuscarle y realizar tocamientos indebidos a la agraviada.

Tras cometer su fechoría, Los Injertos de Huánuco abordaron el trimóvil y huyeron del lugar, llevándose una mochila con diversos objetos de valor entre ellos un celular Redmi 9A  y documentos personales.

Los agraviados acudieron a las autoridades quienes actuaron de inmediato y lograron capturar a los tres sujetos que se desplazaban a bordo del trimovil con RUV MM-13351, conducido por Jean Coz Guerra.

En el lugar se hicieron presentes policías de la comisaría de Cayhuayna, quienes detuvieron al sujeto y al realizar el registro en el vehículo hallaron las pertenencias de los dos agraviados.

Los delincuentes  fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal para iniciar con las investigaciones y determinar sus responsabilidades.

Translate »