Sáb. Ene 22nd, 2022
Abriendo Corazones

—El alcalde Ernesto Paraqueima cumplirá a cabalidad lo que prometió en su campaña

La Nueva Antorcha.– El Instituto Municipal de Recreación y Deporte (Imdresir) de la Alcaldía de Simón Rodríguez, realizó el evento denominado “Abriendo Corazones”, en la escuela Felipe Walker de Pueblo Ajuro.

El Presidente de Imdresir, Víctor Pérez, informó que la actividad contó con la participación de más de 200 pequeños de sectores como Casco Viejo, Las Delicias, entre otros. “Igualmente contamos con la interpretación de cuerdas, por parte de la Orquesta Sinfónica de El Tigre, quienes amenizaron la velada”.

Víctor Pérez aseguró, en este sentido, que el recién electo alcalde Ernesto Paraqueima cumplirá a cabalidad lo que prometió en su campaña, sobre todo en las áreas de educación, deporte y salud para los tigrenses.

Pérez señaló que realizaron una carrera de sacos, de huevo con cuchara, así como de 60 metros planos. “También se desarrolló una exhibición de boxeo, y de Karate Do, para incentivar la práctica de estas disciplinas deportivas, además se efectuó un encuentro de futbolito, pelotica de goma, se presentaron obras de teatro, entre otros”.

El funcionario reseñó que el Cambio Radical llegó a El Tigre en un trabajo en conjunto entre la comunidad, la empresa privada e Imdresir, demostrando la credibilidad del gobierno municipal que dirige el Alcalde Ernesto Paraqueima.

El Director General de la Alcaldía, Jesús Ernesto Paraqueima, informó que igualmente siguen trabajando en la limpieza y desmalezamiento de las instalaciones deportivas. “En esta ocasión visitamos el estadio de béisbol menor de Campo Oficina que estaban completamente abandonadas, las cuadrillas de Ernesto Paraqueima cumpliendo con el deporte en la ciudad”.

Translate »