Mié. Oct 20th, 2021
Reporte Urbano

A partir de este domingo, 14 de febrero, Día de los Enamorados, sale al aíre el programa de opinión Reporte Urbano, con Urbano Rodríguez Zamora, como una tribuna análisis políticos, económicos, entrevistas, comentarios, música,  además participación de los oyentes.

Urbano Rodríguez tiene años en el periodismo y en la actividad política regional y ahora sale con Reporte Urbano en la 91.7 FM, de 12:00 M a 1:00 de la tarde, con el luchador social y dirigente político José Luis Cedeño como primer invitado.

Urbano estudió en el Liceo Calatrava de Puerto La Cruz, editó varias revistas entre ellas CEPA Y Horizonte. Posteriormente escribió semanalmente en el diario El Tiempo, primero con la columna Desde San Mateo y posteriormente Candilejas.

También fue columnista en los diarios, Metropolitano, El Norte, La Nueva Prensa, El Nuevo Día, El Diario de Oriente, Antorcha, Mundo Oriental, Impacto, El Luchador del estado Bolívar, La Hora del estado Nueva Esparta y La Nueva Antorcha.

A nivel nacional tiene varios artículos publicados en los diarios Aporrea, 2001, Tal Cual, El Vespertino, Abril del Bloque de Armas.

Tuvo responsabilidades en calidad de Director del Diario Impacto en Anaco y asesor editorial de El Mundo Oriental en El Tigre. Jefe de prensa de la alcaldía de Pariaguán, Asesor de prensa en la alcaldía de Lechería. Además condujo varios programas radiales en Rítmica en Barcelona y Radio Miranda en Pariaguán.

En la política, fue subsecretario juvenil de La Democracia Cristiana en el estado Anzoátegui, vicepresidente regional de esa misma organización, Jefe de campaña de Lorenzo Fernández en Puerto La Cruz al igual que coordinador de la campaña a gobernador del doctor Humberto Calderón Berti en El Tigre.

Puede interesarte...  El próximo domingo escuche a Andrés Márquez en Reporte Urbano por la 91.7 FM

Hoy regresa a la radio, en un programa bastante variado para dar información y entretenimiento a los oyentes, este es su correo urbanorodriguez@gmail.com.

Translate »