Mar. Oct 19th, 2021
Futuro

Back to The Future (Volver al futuro) es un clásico moderno de la historia del cine que en julio del año pasado cumplió 35 años. En la trilogía de aventuras, dos personajes entrañables viajan en el tiempo: Marty McFly (interpretado por Michael J. Fox) y “Doc” (el personaje que interpretó Christopher Alan Lloyd). Ahora, una foto tomada tiempo atrás y que se volvió viral en las últimas horas recordó un reencuentro muy esperado.

Desde su estreno en 1985, Volver al futuro se convirtió en un ícono del cine del siglo XX. La aventura de hacer esta trilogía empezó a mediados de 1980, cuando el productor de cine Bob Gale viajó a su ciudad natal y se quedó a dormir en la casa de su familia.

Regresa al Futuro
Los protagonistas de Volver al Futuro actualmente conservan la misma amistad que lo caracterizó.

“Todo comenzó cuando encontré el álbum de fotos del colegio de mi papá. Él había sido presidente del centro de estudiantes y eso me hizo pensar en mí, que no tenía nada que ver con eso. Surgieron muchas preguntas: ¿y qué si mi padre era el nerd insoportable de la clase? ¿Hubiésemos sido amigos si nos conocíamos en esa época? El secreto de esta película no es un viaje en el tiempo, sino que es un adolescente que viaja en el tiempo”, explicó Gale hace algunos años.

Mucho tiempo más tarde del gran éxito de la película que fusiona comedia con ciencia ficción, Lloyd y Fox volvieron a encontrarse. La postal, que muestra a un Doc de 81 años y a un McFly de unos 59 años, conmovió a los fanáticos de la trilogía, que comenzaron un extenso hilo de Twitter en el que aportaron distintos datos y curiosidades.

Back to the Future. 35 years later. pic.twitter.com/e5cl0lBczA

— James Melville (@JamesMelville) February 1, 2021

Volver al futuro. 35 años después”, tuiteó el periodista James Melville, junto a una foto en que ambos actores se abrazan, casi cuatro décadas después de protagonizar las tres populares películas norteamericanas.

Puede interesarte...  Duque pide en el Consejo de DD HH de la ONU no ser indiferentes a los crímenes cometidos por el régimen de Maduro

Otro usuario aportó una imagen de la casa de la familia McFly en la actualidad. “Todavía puede verse la casa de Marty en el Valle de San Fernando. Justo la crucé hace un par de semanas”, tuiteó Garrit Jacobson, en respuesta a la publicación de Melville

Además, como parte del hilo que comenzó el periodista, un usuario mostró un ejemplar del auto con el que McFly viaja al futuro. Se trata de un modelo de edición limitada que tuvo una particular historia que involucró narcos, estafas y un extravagante ingeniero.

Translate »